Máster Universitario en Investigación en Historia del Arte (MIHA)

En el próximo curso académico 2021-2022, la Facultad de Geografía e Historia de la UNED, a través del Departamento de Historia del Arte, ofrecerá el primer máster en investigación en Historia del Arte a distancia implantado en España, como parte de su programa de Posgrado.

Compuesto de asignaturas que engloban desde el Arte egipcio hasta el Arte contemporáneo, el Máster brinda la posibilidad de elegir entre seis itinerarios curriculares diferentes. Con ellos el alumnado adquirirá conciencia crítica y podrá iniciarse en la investigación de esta disciplina a través de perspectivas como el análisis de los objetos y sus públicos, los contextos de producción de las obras de arte e incluso los debates sobre la protección del patrimonio cultural.

El plazo de preinscripción estará abierto desde el 17 de junio hasta el 17 de julio para estudiantes nacionales e internacionales. Las consultas pueden dirigirse a geo.hist.posgradosoficiales@adm.uned.es o bien a la dirección de los coordinadores: dcarrio@geo.uned.es y dojeda@geo.uned.es.

Más información:

Plan de Estudios del Máster

Preinscripciones (del 17 de junio hasta el 17 de julio)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.